Reverse Video es una herramienta muy útil y sencilla con la que hacer que el vídeo se invierta será rápido, guardando el resultado en la galería y permitiendo compartirlo con facilidad, de forma similar a Reverse Movie FX.
En la pantalla inicial se podrá elegir entre grabar el vídeo en el momento o seleccionar uno de la galería. Una vez elegido el archivo podrá visualizarse previamente para asegurarse de que es el correcto y pulsar el botón para comenzar la inversión.
El proceso es rápido y guardará automáticamente el resultado. Los vídeos realizados con este programa podrán visualizarse desde el apartado de creaciones del menú inicial, no sólo en la galería del dispositivo.
Reverse Video tiene una interfaz sencilla y muy intuitiva que permitirá que el usuario pueda usarla directamente, sin perder tiempo en exceso aprendiendo a controlar la aplicación, además, al contrario que Reverse Movie FX, que no ofrece la opción de realizar grabaciones al momento, esta posibilidad ahorra al usuario estar cambiando de una aplicación a otra.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Reverse Video. ¡Sé el primero! Comentar